Digital Aurum es una empresa de negocios y una compañía
de consultoría de marketing de software con un rápido crecimiento.



Nuestro compromiso, conocimiento de la industria, conexiones y relaciones, dedicación, experiencia y ética de trabajo nos colocan muy por delante de nuestros competidores en el mercado actual.

Equipo Líder y Fundador
Valeriy Kosovan fundó Digital Aurum con la visión de representar a las empresas independientes de desarrollo de software y llevar su software único e innovador y sus soluciones informáticas a los clientes de Mac y PC en el Reino Unido.

Un ex-gerente de productos de ASUS en Reino Unido, Valeriy aporta al equipo su amplia experiencia en la industria informática, así como su profundo conocimiento del mercado de ventas. Su espíritu emprendedor, visión coherente, enfoque estratégico y pensamiento creativo han dado valor a los clientes y socios de Digital Aurum.

Before joining ASUS UK, Valeriy worked at KL Computers, holding various managerial roles. Under his management, between 2003 and 2005 the company took the leading position in the computer online retail market, more than tripling its revenue.

Antes de unirse a ASUS en Reino Unido, Valeriy trabajó en KLComputers, ocupando varios puestos de dirección. Bajo sugestión, entre 2003 y 2005 la compañía asumió la posición de liderazgo en el mercado en línea de venta de ordenadores, triplicando sus ingresos.